[Tutorial] Aumentar tus créditos de manera legal [2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Tutorial] Aumentar tus créditos de manera legal [2017]

Mensaje  cristiancjv el Vie Mar 24, 2017 9:31 pm

Antes de empezar el tutorial me gustaría aclarar que en este tutorial no se usan web externas para la duplicación de créditos instantaneos o parecidos. Así mismo aprovecho para recordaros que ninguna web de ese tipo es fiable y nunca funcionan. En este tutorial usaremos únicamente los recursos que nos proporciona Habbo. 

Para la realización de este tutorial es indispensable tener diamantes (25 como mínimo) y créditos (25 como mínimo) en el Hotel. No es necesaria una gran cantidad, pero cuantos más tengaís, más veces podreís sacar provecho de este tutorial.

También es muy recomendable tener una suscripción al HC activa. Al tenerla activa duplicareís vuestros créditos mucho más rápido, pero si no teneís HC obtendreís beneficio igualmente aunque no será tan elevado.

Y ya por último aclarar que los diamantes no son recuperables. Por eso yo recomiendo este "truco" para todas aquellas personas que les sobren unos cuantos diamantes o que no les quieran dar más uso para otras cosas. Recordad que ahora mismo hay furnis que necesitan diamantes para ser comprados desde el catálogo, administraros bien y si os veís muy justos NO realiceis este "truco".

PASO 1:


Lo primero que haremos será irnos al catálogo y comprar el RARO que esté en el catálogo. Hay veces que Habbo saca rares todos los días por promociones o demás, estos días tendremos que aprovechar al máximo y repetir todos los pasos cada día. 


PASO 2:

En el segundo paso lo que tendremos que hacer es publicar el RARO en el mercadillo. Yo personalmente siempre lo suelo poner a 29 créditos, vosotros valorar cuánto quereís poner y cuanto le quereís sacar. Tened en cuenta también que no sois los únicos posteando RAROS en el mercadillo, es decir, cuanto más elevado el precio más os costará venderlo.

En este paso ya podemos ver las ganancias y los benefecios, hasta este punto hemos conseguido una placa y no solo recuperar el dinero gastado, si no también aumentar nuestra cantidad de créditos.


PASO 3:

Quizás te parece muy poco sacar 4 créditos (dependiendo del precio que pongas en mercadillo) por 25 diamantes. Y te doy la razón, pero al mismo tiempo te pregunto... ¿Qué pasaría si tienes el HC?

Aquí es donde hacemos un momento de reflexión y nos damos cuenta del verdadero beneficio. Cada vez que hagamos este "truco" aumentarán la cantidad de créditos que nos dan en el día de paga HC. Es decir, hemos conseguido una placano solo recuper los créditos, si no aumentarlos y además de esto aumentamos los créditos que nos dan el día de paga HC. Todo esto solo por perder 25 diamantes.





Ahora la decisión es toda vuestra. Yo este "truco" lo realizo sobre todo cuando hay promociones de rares todos los días que de vez en cuando hace Habbo para poder aumentar la paga del HC de ese mes. 

Si teneís cualquier duda sobre el "truco" podeís preguntarmela por aquí o por twitter. Y sonaré pesado, pero recordar administrar bien vuestras poseciones, si estaís muy justos de créditos y de diamantes esperar a tener unos pocos más para poder realizar el "truco" con seguridad. 

Recordar también que los diamantes no son recuperables, no hay manera legal de conseguir diamantes sin antes comprar créditos desde la web oficial de Habbo.

Espero que os sirva y os sea de utilidad, y si no teneís los medios para realizar el tutorial al menos podeís recomendarlo a algún amigo o usuario en futuras ocaciones. 

Hasta pronto   

_________________________________________________-
¡Ey! ¡Sí, tú Invitado!
No estarás pensando en postear sin haberte leído estos temas antes, ¿no?
avatar
cristiancjv
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensajes : 76
Créditos : 48261
Reputación del usuario : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 22
Localización : España

http://www.habbocadetes.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.