Tu resolución de pantalla no es óptima para visualizar correctamente nuestro Foro, para más información haz clic aquí x
CONECTARSE
PLACAS DISPONIBLES
ÚLTIMOS TEMAS
Verifica tu cuentaLun Dic 07 2020, 14:00
cristiancjv
EmbajaQuiz 6to Aniversario EmbajadoresSáb Nov 28 2020, 19:51
cristiancjv
¡Feliz 6to Aniversario, Embajadores!Sáb Nov 28 2020, 18:56
cristiancjv
Como utilizar el ayudante correctamenteDom Abr 26 2020, 20:39
cristiancjv
¡En busca de nuestra "mascota web"!Jue Abr 16 2020, 20:34
Cymbal
¡Yo me quedo #seguro en casa!Jue Abr 16 2020, 12:50
Cymbal
¡Resumen Semanal! [05.04.2020]Dom Abr 05 2020, 13:49
cristiancjv
¡Quédate seguro en Habbo!Dom Abr 05 2020, 13:08
cristiancjv
LOGROS DISPONIBLES
Twitter
BUSCAR
 

Búsqueda avanzada

avatar
niko137
Recién Llegado
Habbo Habbo : -
Mensajes Mensajes : 3
Puntos de Foro Puntos de Foro : 3059
Respetos Respetos : 1

Historia de Habbo Hotel

Publicado Dom Mayo 17 2009, 19:51
Hola bueno les contare la historia de HabboHotel .

Habbo España tiene ya cinco años. Pero Habbo Hotel lleva existiendo muchos más años. ¿Que ocurrió antes de que existiera Habbo España?
El comienzo
Sobre la base de la Disco y el Snow (Lumisota); la empresa finlandesa Sulake desarrolló "Hotelli Kultakala", o lo que es lo mismo, Hotel Pezdorado.

Este proyecto tuvo un gran éxito en Finlandia, tanto era así que ya superaba en visitantes a los anteriores proyectos de la desconocida Sulake, por lo que tuvieron que abrir el día 24 de enero del 2001 la BETA de "habbohotel.com" (o lo que hoy es "habbo.co.uk").

Muchas veces se cae en el error de afirmar que es Habbo Finlandia el primer hotel en abrir sus puertas. Sin embargo, el primer Hotel que comenzó a llamarse Habbo, fue Habbo Reino Unido (Que en aquel momento, y tal y como hemos dicho anteriormente, poseía el dominio "habbohotel.com").
Historia de Habbo Hotel Habboh10
Historia de Habbo Hotel Habboh10

De Habbo USA al resto del mundo
Después de que estuviera creada toda la interfaz de Habbo Hotel, o lo que es lo mismo, el exterior grafico; y el software fuera realizado y a la vez perfeccionado, Sulake decidió volver a expandirse. El 15 de octubre del 2001 abrió Habbo Hotel Suiza y tenía ya en el primer año 1,6 millones de usuarios anunciados. El 3 de octubre del 2002 Hotelli Kultakala comenzaría a llamarse Habbo Hotel.

Historia de Habbo Hotel Habboh13
Historia de Habbo Hotel Habboh14
Habbo Cambia Hasta el año 2005, Sulake proyectaba otros hoteles en 15 países diferentes después de una fuerte inversión de "3i Group" y "Taivas" en aproximadamente 4 millones de dólares en la empresa.

Dentro de estos 15 países estaba contenido el hotel español, que más tarde abriría en septiembre del 2003 como uno de los primeros en aparecer.

Originalmente, Sampo Karjalainen y Aäpo Kyroölä habían trabajado solo en el software de servidor. Este programa escrito en Adobe Shockwave daba empleos en su multinacional y era ofrecido gratis en su página. La empresa Sulake lo compraba y desarrollaba con él Habbo Hotel.

Años despues, se unían paises como China, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Holanda, etcétera.
También, Habbo España reune los usuarios de todos los paises Hispanohablantes.

Además, anteriormente las alertas de los moderadores o la consola eran de forma diferente:

Historia de Habbo Hotel Habboh11Historia de Habbo Hotel Habboh12
Diseño de la página de inicio
Versión 1
Creado en un color gris sencillo y negro algo molesto, este diseño ofrecía muy poco el mundo de colores que es en realidad Habbo Hotel. Solo las imágenes ofrecían algo de color al diseño, en su mayoría salas publicas con Habbos presentes.

Versión 2
Mas de 3 años permaneció este diseño. La visión general de noticias estaba en uno de los lados de la pagina principal, además desde ahí se podía entrar en una nueva página donde se sumergía mas a fondo en la noticia, esto era toda una ventaja, sin embargo, esta versión no invitaba a explorar por la Web.

Versión 3
Esta versión era supuestamente momentánea, y solo fue colocada en dos o tres países ya que fue sustituida meses después por la versión 4. Los contenidos estaban mucho mas escondidos en esta maqueta, sin embargo el flashvideo colocado en la parte superior era algo especialmente interesante y tentador.

Versión 4 y 4.5
Entre la primavera y el verano del 2006, esta versión era introducida en todo el mundo. Muchas artes graficas y colores hacen de este diseño bastante vistoso. El contenido está más ordenado y a la vez se ha hecho muy atractivo. Sin embargo, las noticias son distribuidas en varias categorías en lados diferentes, por lo que es bastante complejo.

A la versión 4.2 se les añade algo revolucionario: ahora los Habbos se conectaban desde la página principal. Desde ella se podía cambiar la apariencia, la descripción, los datos del usuario, ver Habbo Homes... Cosas que anteriormente se hacían desde el mismo cliente o que no se podían hacer.

Versión 5
Entre Noviembre y Diciembre de 2007 llegó el revolucionario diseño de la nueva Web de Habbo Hotel, además cumplía los estándares como Web 2.0. Éste diseño estaba más ordenado, usaba colores más fríos y era más sofisticado. La implantación de la versión 5 del diseño acompañaba a la versión 18.

Los muebles en el tiempo Desarrollo gráfico
¿Quien piensa que su sofá área ha sido siempre tal y como el lo ve? Hace algunos años, algunos furnis del Hotel eran totalmente diferentes, en su mayoría los área, pura y plasto. Estos primeros estaban cubiertos en vez de una tela azul por una blanca, lo que los hacia bastante mas serios y aburridos, los plasto estaban mucho peor "dibujados".

Algunos iced, como las banquetas, fueron estilizadas.



Post-it
También el furni mas útil y a la vez alternativo, el Post-it se ha desarrollado durante los años. Dónde antes el único color era el verde y donde no se podía ni cambiar el color ni borrarlo, ahora podemos elegir entre cuatro colores y desecharlo, si lo deseamos.

Posters
Algunos posters han sufrido un enorme cambio a lo largo del tiempo. En un primer momento eran personajes famosos como Britney Spears o la protagonista de la pelicula "Scooby Doo". Con el tiempo, pasaron a ser personajes mas "habbunos" como Johnny Squable o Bonnie Blonde.

Otros furnis
Otros furnis que han sufrido un ligero cambio son la Antorcha Gótica y el Biombo Oriental.

Versiones de Habbo Hotel Versión 7: Los grandes cambios
Antes de la versión 7, mucha publicidad inundaba los furnis del Hotel. Había un máximo de pósters (sobre todo en otros hoteles) e imágenes publicitando algún tipo de producto. En la versión 7 todas estas imágenes eran sustituidas por nuevos muebles de la versión 7.

La barra de tareas a cambiado bastante y a ido añadiendo iconos . hay como 8 barras diferentes.
cristiancjv
cristiancjv
Fundador
Misión : ¡Feliz Navidad! ⛄

Habbo Habbo : cristiancjv
Mensajes Mensajes : 75
Puntos de Foro Puntos de Foro : 3140
Respetos Respetos : 24

Historia de Habbo Hotel Mj6rmw10

Re: Historia de Habbo Hotel

Publicado Jue Mayo 21 2009, 20:58
Te doy un + por la noticia.


Última edición por cristiancjv el Miér Mar 20 2019, 20:55, editado 1 vez
Live
Live
Usuario II
Habbo Habbo : -
Mensajes Mensajes : 13
Puntos de Foro Puntos de Foro : -2360
Respetos Respetos : 12

Re: Historia de Habbo Hotel

Publicado Miér Jun 01 2011, 00:11
Buena Descripción, Imagenes, Calidad de Imagenes y Redacción

Sigue asi si tienes una Duda consulta
FAQ
Contenido patrocinado

Re: Historia de Habbo Hotel

Publicado
HabboCadetes no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Oy o sus Afiliados.
De acuerdo a la Política de WebFans, HabboCadetes puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.