Tu resolución de pantalla no es óptima para visualizar correctamente nuestro Foro, para más información haz clic aquí x
CONECTARSE
PLACAS DISPONIBLES
ÚLTIMOS TEMAS
Verifica tu cuentaLun Dic 07 2020, 14:00
cristiancjv
EmbajaQuiz 6to Aniversario EmbajadoresSáb Nov 28 2020, 19:51
cristiancjv
¡Feliz 6to Aniversario, Embajadores!Sáb Nov 28 2020, 18:56
cristiancjv
Como utilizar el ayudante correctamenteDom Abr 26 2020, 20:39
cristiancjv
¡En busca de nuestra "mascota web"!Jue Abr 16 2020, 20:34
Cymbal
¡Yo me quedo #seguro en casa!Jue Abr 16 2020, 12:50
Cymbal
¡Resumen Semanal! [05.04.2020]Dom Abr 05 2020, 13:49
cristiancjv
¡Quédate seguro en Habbo!Dom Abr 05 2020, 13:08
cristiancjv
LOGROS DISPONIBLES
Twitter
BUSCAR
 

Búsqueda avanzada

cristiancjv
cristiancjv
Fundador
Misión : ¡Feliz Navidad! ⛄

Habbo Habbo : cristiancjv
Mensajes Mensajes : 75
Puntos de Foro Puntos de Foro : 3140
Respetos Respetos : 24

Tu también participas en las actualizaciones Mj6rmw10

Tu también participas en las actualizaciones

Publicado Dom Jun 05 2011, 20:13
¡Hola!, hoy desde el equipo de la Administración os proponemos un reto a todos los usuarios de nuestro Foro. Como todo concurso tendrá unos premios muy apetecibles que serán útiles tanto en esta como en la siguiente versión, el premio se compone de 1.000 puntos y 1 placa exclusiva, sí, sí, has oído bien, presta atención a la explicación del concurso:

Deberás crear un banner para nuestro Foro. ¿Qué es un banner?, es la imagen que aparece arriba del todo de nuestro Foro. Las dimensiones devén ser las mismas (copia y pega el dibujo y sabrás las dimensiones). En el Banner deberá aparecer una palabra diciendo HabboCadetes o HabboCadetes Foro.

El concurso terminará el día 26 de junio de 2011. Cuando lo tengas completado envíalo al correo: habbocadetes2009@hotmail.es con el asunto: Yo participé en el banner de HabboCadetes, en el texto especificanos tu nombre del Foro.

(*) Se puede hacer en grupo, pero no superior a 3 personas. En este caso los puntos y las placas se repartirían a los 3 usuarios. Si tienes más dudas acerca del concurso comentalas aquí mismo.

(*) Una vez terminado el concurso y seleccionado al ganador, su banner se pondrá en el Foro (sustituyendo al que tenemos). Recuerda, si quieres firmar tu obra puedes pero que no sea muy grande e intenta ponerla por una esquina.

¡Saludos y suerte a los participantes!


Última edición por cristiancjv el Miér Mar 20 2019, 21:05, editado 2 veces
Live
Live
Usuario II
Habbo Habbo : -
Mensajes Mensajes : 13
Puntos de Foro Puntos de Foro : -2360
Respetos Respetos : 12

Re: Tu también participas en las actualizaciones

Publicado Lun Jun 06 2011, 17:49
Adicionado escribió:¡Hola!, hoy desde el equipo de la Administración os proponemos un reto a todos los usuarios de nuestro Foro. Como todo concurso tendrá unos premios muy apetecibles que serán útiles tanto en esta como en la siguiente versión, el premio se compone de 1.000 puntos y 1 placa exclusiva, sí, sí, has oído bien, presta atención a la explicación del concurso:

Deberás crear un banner para nuestro Foro. ¿Qué es un banner?, es la imagen que aparece arriba del todo de nuestro Foro. Las dimensiones devén ser las mismas (copia y pega el dibujo y sabrás las dimensiones). En el Banner deberá aparecer una palabra diciendo HabboCadetes o HabboCadetes Foro.

El concurso terminará el día 26 de junio de 2011. Cuando lo tengas completado envíalo al correo: habbocadetes2009@hotmail.es con el asunto: Yo participé en el banner de HabboCadetes, en el texto especificanos tu nombre del Foro.

(*) Se puede hacer en grupo, pero no superior a 3 personas. En este caso los puntos y las placas se repartirían a los 3 usuarios. Si tienes más dudas acerca del concurso comentalas aquí mismo.

(*) Una vez terminado el concurso y seleccionado al ganador, su banner se pondrá en el Foro (sustituyendo al que tenemos). Recuerda, si quieres firmar tu obra puedes pero que no sea muy grande e intenta ponerla por una esquina.

¡Saludos y suerte a los participantes!



Qué Oferta tan tentadora, participare. Suerte a los que participaran! :)
cristiancjv
cristiancjv
Fundador
Misión : ¡Feliz Navidad! ⛄

Habbo Habbo : cristiancjv
Mensajes Mensajes : 75
Puntos de Foro Puntos de Foro : 3140
Respetos Respetos : 24

Tu también participas en las actualizaciones Mj6rmw10

Re: Tu también participas en las actualizaciones

Publicado Vie Jun 10 2011, 10:28
Esta primera semana ha estado muy reñida la cosa. Muchos usuarios han mandado unos banners espectaculares. Muchos de los banners no cumplían con nuestras normas, en general, y han sido borrados e ignorados.

Quiero recordar mediante este posteo que no únicamente puedes mandar 1 banner, si no que puedes mandar los que tú quieras, lógicamente cuantos más mandas más posibilidades tienes de ganar.

Todavía hay más novedades devido a este concurso. Hemos creado una categoría especial dentro de la Galería en la cual se expondrán los mejores banners del día, de la semana y al final el ganador. Pasado el concurso esa sección se dejará unos días más y luego se borrará.

A si que lla sabes, si quieres ver los mejores banners de esta semana dirijete a "Galería" (en el menú) y después accede a la sección "Banners concurso"

¡Mucha suerte a todos!.


Última edición por cristiancjv el Miér Mar 20 2019, 21:05, editado 1 vez
avatar
poker
Recién Llegado
Habbo Habbo : -
Mensajes Mensajes : 1
Puntos de Foro Puntos de Foro : -2629
Respetos Respetos : 1

Re: Tu también participas en las actualizaciones

Publicado Sáb Jun 11 2011, 19:23
Creo que me pondré manos a la obra... A ver si por lo menos participo en un concursillo... Jeje.

Yo, creo, que para el viernes está echo. :)
cristiancjv
cristiancjv
Fundador
Misión : ¡Feliz Navidad! ⛄

Habbo Habbo : cristiancjv
Mensajes Mensajes : 75
Puntos de Foro Puntos de Foro : 3140
Respetos Respetos : 24

Tu también participas en las actualizaciones Mj6rmw10

Re: Tu también participas en las actualizaciones

Publicado Vie Jun 17 2011, 09:37
Habéis sido muchos los que durante estas dos semanas mandaron banners, todos ellos realmente espectaculares. La decisión no ha sido fácil pero al fin hemos escogido un ganador único que representará el eslogan de nuestro Foro.

Es un usuario relativamente nuevo en la comunidad, pero ya ha progresado mucho en ella, él es Live, le damos nuestra más sincera enhorabuena y que siga ayudándonos y colaborando con nuestro Foro:

Tu también participas en las actualizaciones Banner2om

Ahora mismo nos pondremos manos a la obra para mejorar la calidad de imagen y ponerle un fondo, una vez terminada esta parte será colocado en el Banner de la web (Imagen de arriba del todo del Foro).

¡Disfruta de tu premio & gracias a tod@s por participar en este concurso. Tenemos un concurso próximo en mente, asi que no te despegues de HabboCadetes y sigue con nosotros.


Última edición por cristiancjv el Miér Mar 20 2019, 21:05, editado 1 vez
Live
Live
Usuario II
Habbo Habbo : -
Mensajes Mensajes : 13
Puntos de Foro Puntos de Foro : -2360
Respetos Respetos : 12

Re: Tu también participas en las actualizaciones

Publicado Vie Jun 17 2011, 23:08
Adicionado escribió:Habéis sido muchos los que durante estas dos semanas mandaron banners, todos ellos realmente espectaculares. La decisión no ha sido fácil pero al fin hemos escogido un ganador único que representará el eslogan de nuestro Foro.

Es un usuario relativamente nuevo en la comunidad, pero ya ha progresado mucho en ella, él es Live, le damos nuestra más sincera enhorabuena y que siga ayudándonos y colaborando con nuestro Foro:

Tu también participas en las actualizaciones Banner2om

Ahora mismo nos pondremos manos a la obra para mejorar la calidad de imagen y ponerle un fondo, una vez terminada esta parte será colocado en el Banner de la web (Imagen de arriba del todo del Foro).

¡Disfruta de tu premio & gracias a tod@s por participar en este concurso. Tenemos un concurso próximo en mente, asi que no te despegues de HabboCadetes y sigue con nosotros.


Si! gane! me siento muy feliz y quiero felicitar tambien a los que mandaron sus banners si no pudieron ganar tranquilos! siempre habran nuevos concursos ;)
Contenido patrocinado

Re: Tu también participas en las actualizaciones

Publicado
HabboCadetes no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Oy o sus Afiliados.
De acuerdo a la Política de WebFans, HabboCadetes puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Habbo.