- cristiancjvFundador
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Habbo : cristiancjv
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Como utilizar el ayudante correctamente
Publicado Dom Abr 26 2020, 20:39
El ayudante de Habbo es el lugar en el que podemos ponernos en contacto con los Staff en caso de que tengamos alguna problema con nuestra cuenta o queramos reportar algo.
Además podemos ver también las FAQ's (Preguntas y Respuestas frecuentes) que te servirán en caso de que tengas alguna duda sobre el juego.
Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión, este paso es importante. Enviar los tickets con la sesión iniciada nos permitirá tener un seguimiento de los mismos y reclamar en caso de que lo creamos necesario.
Una vez tenemos nuestra sesión iniciada, crearemos una nueva solicitud.
Se nos abrirá un formulario en el que podemos contar el problema que tenemos. Es importante ser claros e ir al grano.
Asunto : Un título claro sobre el problema que tienes o el motivo de contacto. Básicamente debes resumir tu problema en una frase corta.
Descripción : En la descripción puedes explicar con detalles el motivo de contacto. Dependiendo el motivo de contacto deberás tener en cuenta lo siguiente:
a) He tenido un problema en la compra de Habbo Créditos : Añade dónde has comprado dichos créditos y a través de qué método. Adjunta una foto donde se vea en el resguardo que efectivamente has comprado dichos créditos y se te ha aplicado el cobro correspondiente.
b) No recuerdo las preguntas de seguridad : Las preguntas de seguridad están asociadas a tu localización segura. Te recomendamos añadir donde tubo lugar esta conexión por última vez.
c) Reportar una web timo o un Habbo Retro : Adjunta capturas de la portada principal de dicho sitio o del apartado donde se produce el timo.
d) Tengo una cuenta ban, mute o con los tradeos bloqueados : En caso de que tengas una cuenta expulsada o muteada añade información sobre la sala en la que te encontrabas (el enlace de la sala a ser posible), la hora... Esto agilizará la revisión de tu historial.
Hola Habbo, soy : No hay necesidad de mentir, no te atenderán diferente por marcar algo que no eres.
Y quiero contactaros para/porque... : Marca exactamente la razón por la que necesitas ayuda, en su categoría correspondiente.
Mi nombre Habbo es... : Aquí pondremos el nombre del personaje que tiene el problema.
Archivos adjuntos : Unos apartados más atrás te hemos recomendado adjuntar fotos en distintos casos. Este es lugar para hacerlo.
Una vez enviado nuestro ticket pueden darse dos opciones: nos mandarán un formulario más detallado pidiéndonos información básica sobre la cuenta afectada o nos darán una respuesta pasadas unos días.
Es importante tener paciencia y no enviar más de un ticket por el mismo problema.
Puede pasar que la respuesta que te de el ayudante, no solucione tu problema. En esos casos podemos pedir una segunda revisión del ticket.
Vamos al apartado "mis peticiones".
Nos aparecerá un listado con todas aquellas peticiones que hemos enviado. Pinchamos en el título de la petición que queremos reclamar.
Se nos abrirá el historial de dicha petición con todos los mensajes intercambiados entre el Staff y tú sobre dicha petición. Si bajamos a la parte de abajo del todo, encontraremos el enlace para crear un seguimiento.
Al darle al enlace se nos abrirá nuevamente un formulario en el que podemos volver a dar más información sobre el problema que teníamos e indicar que no estamos de acuerdo con la respuesta dada por el ayudante.
Además podemos ver también las FAQ's (Preguntas y Respuestas frecuentes) que te servirán en caso de que tengas alguna duda sobre el juego.
Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión, este paso es importante. Enviar los tickets con la sesión iniciada nos permitirá tener un seguimiento de los mismos y reclamar en caso de que lo creamos necesario.
Una vez tenemos nuestra sesión iniciada, crearemos una nueva solicitud.
Se nos abrirá un formulario en el que podemos contar el problema que tenemos. Es importante ser claros e ir al grano.
Asunto : Un título claro sobre el problema que tienes o el motivo de contacto. Básicamente debes resumir tu problema en una frase corta.
Descripción : En la descripción puedes explicar con detalles el motivo de contacto. Dependiendo el motivo de contacto deberás tener en cuenta lo siguiente:
a) He tenido un problema en la compra de Habbo Créditos : Añade dónde has comprado dichos créditos y a través de qué método. Adjunta una foto donde se vea en el resguardo que efectivamente has comprado dichos créditos y se te ha aplicado el cobro correspondiente.
b) No recuerdo las preguntas de seguridad : Las preguntas de seguridad están asociadas a tu localización segura. Te recomendamos añadir donde tubo lugar esta conexión por última vez.
c) Reportar una web timo o un Habbo Retro : Adjunta capturas de la portada principal de dicho sitio o del apartado donde se produce el timo.
d) Tengo una cuenta ban, mute o con los tradeos bloqueados : En caso de que tengas una cuenta expulsada o muteada añade información sobre la sala en la que te encontrabas (el enlace de la sala a ser posible), la hora... Esto agilizará la revisión de tu historial.
Hola Habbo, soy : No hay necesidad de mentir, no te atenderán diferente por marcar algo que no eres.
Y quiero contactaros para/porque... : Marca exactamente la razón por la que necesitas ayuda, en su categoría correspondiente.
Mi nombre Habbo es... : Aquí pondremos el nombre del personaje que tiene el problema.
Archivos adjuntos : Unos apartados más atrás te hemos recomendado adjuntar fotos en distintos casos. Este es lugar para hacerlo.
Una vez enviado nuestro ticket pueden darse dos opciones: nos mandarán un formulario más detallado pidiéndonos información básica sobre la cuenta afectada o nos darán una respuesta pasadas unos días.
Es importante tener paciencia y no enviar más de un ticket por el mismo problema.
Puede pasar que la respuesta que te de el ayudante, no solucione tu problema. En esos casos podemos pedir una segunda revisión del ticket.
Vamos al apartado "mis peticiones".
Nos aparecerá un listado con todas aquellas peticiones que hemos enviado. Pinchamos en el título de la petición que queremos reclamar.
Se nos abrirá el historial de dicha petición con todos los mensajes intercambiados entre el Staff y tú sobre dicha petición. Si bajamos a la parte de abajo del todo, encontraremos el enlace para crear un seguimiento.
Al darle al enlace se nos abrirá nuevamente un formulario en el que podemos volver a dar más información sobre el problema que teníamos e indicar que no estamos de acuerdo con la respuesta dada por el ayudante.
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