- cristiancjvFundador
- Misión : ¡Feliz Navidad! ⛄
Habbo : cristiancjv
Puntos de Foro : 3140
Respetos : 24
¡Yo me quedo #seguro en casa!
Publicado Jue Abr 09 2020, 00:35
El estado de alarma es algo que está llegando ya prácticamente a todos los países. Algunos estamos "terminando" la lucha contra esta pandemia y otros la están empezando.
No cabe duda que, dada esta situación, la mayoría de personas permanecerán conectadas a la red mucho más tiempo del habitual. Ahora más que nunca debemos preocuparnos por la seguridad en la red, advirtiendo de los numerosos peligros que nos podemos encontrar día a día.
Desde HabboCadetes queremos hacer una recopilación de mensajes sobre seguridad a tener en cuenta cuando navegamos por Habbo como por cualquier otra web.
Para ello necesitamos que comentes aquí una frase segura.
Con todas vuestras frases haremos un vídeo dedicado a esta campaña que podréis ver más adelante.
Pero eso no es todo, también repartiremos el siguiente logro a todos aquellos que participen.
No cabe duda que, dada esta situación, la mayoría de personas permanecerán conectadas a la red mucho más tiempo del habitual. Ahora más que nunca debemos preocuparnos por la seguridad en la red, advirtiendo de los numerosos peligros que nos podemos encontrar día a día.
Desde HabboCadetes queremos hacer una recopilación de mensajes sobre seguridad a tener en cuenta cuando navegamos por Habbo como por cualquier otra web.
Para ello necesitamos que comentes aquí una frase segura.
Con todas vuestras frases haremos un vídeo dedicado a esta campaña que podréis ver más adelante.
Pero eso no es todo, también repartiremos el siguiente logro a todos aquellos que participen.
¡Yo me quedo #seguro en casa!
- ReduccionUsuario III
- Habbo : Reduccion
Puntos de Foro : 21
Respetos : 4
Muy buena iniciativa! Mi mensaje:
Recuerda: ¡No uses las mismas contraseñas en un mismo sitio, ya que si la descubren, tendrán acceso a todas tus redes!
Recuerda: ¡No uses las mismas contraseñas en un mismo sitio, ya que si la descubren, tendrán acceso a todas tus redes!
- YrsaUsuario III
- Misión : No me despedí - Yrsa en HotelHideaway
Habbo : Yrsa.
Puntos de Foro : 30
Respetos : 0
Re: ¡Yo me quedo #seguro en casa!
Publicado Sáb Abr 11 2020, 17:55
¡Aquí va mi aportación!
¡Modera las horas de juego, una adicción NO es la solución!
¡Modera las horas de juego, una adicción NO es la solución!
- natsuRecién Llegado
- Habbo : -
Puntos de Foro : 1
Publicado Mar Abr 14 2020, 04:21
"Cuidado al intercambiar tus furnis, revisa bien que el cambio esté correcto y no te estén timando, nunca te apresures a aceptar"
Pensando en el árbol sakura de tokio y la almohada rosa :(
otra sería "Nunca está de más activar tus preguntas de seguridad, toma solo un minuto y te puede salvar la cuenta"
Pensando en el árbol sakura de tokio y la almohada rosa :(
otra sería "Nunca está de más activar tus preguntas de seguridad, toma solo un minuto y te puede salvar la cuenta"
- Jupi HabboUsuario I
- Misión : imposible is nothing
Habbo : jupimarc
Puntos de Foro : 7
respuesta
Publicado Mar Abr 14 2020, 16:26
toda la información personal que compartas al final puede ser usada en tu contra, mira bien lo que cuentas
- CymbalUsuario III
- Habbo : Cymbal
Puntos de Foro : 22
Respetos : 6
Publicado Jue Abr 16 2020, 12:50
¿Créditos y diamantes gratis? ¡Eso sólo ocurre en los cuentos de hadas! ¡Responde con un rotundo NO a cualquier información confidencial que te pidan para obtenerlos!
cristiancjv
cristiancjv
cristiancjv
cristiancjv
cristiancjv
Cymbal
Cymbal
cristiancjv
cristiancjv