- cristiancjvFundador
- Misión : ¡Feliz Navidad! ⛄
Habbo : cristiancjv
Puntos de Foro : 3140
Respetos : 24
HabboCadetes está de vuelta
Publicado Sáb Mar 14 2020, 21:04
¡Bienvenid@s de nuevo, después de mucho tiempo!
La realidad es que desde el 2016 he tenido la idea en la cabeza de abrir nuevamente este Foro.
HabboCadetes es un foro creado en 2009 para una web-fan (un poco mediocre) que hice en esa época.
11 años después quiero retomarlo enfocándolo principalmente a la ayuda sobre Habbo. La idea es organizar concursos, crear tutoriales y tener un lugar un poco más "libre" a la hora de querer comentar cualquier cosa.
Todavía nos quedan muchas cosas por cambiar, actualizar o crear. No todas las secciones están accesibles aún. Seguiremos cambiando cosas y cuando lo tengamos todo terminado os informaremos.
Puedes compartirnos tu opinión sobre el foro o cosas que cambiarías / añadirías respondiendo a este mismo hilo.
No me puedo despedir sin dar las gracias a todas esas personas que han estado apoyando el proyecto desde el principio.
También tengo que agradecer el trabajo de todos los diseñadores que han ayudado cuando ha hecho falta algo para el proyecto:
- @ItsCymbal (https://twitter.com/ItsCymbal)
- @Satoouro (https://twitter.com/Satoouro)
- @Francis33421 (https://twitter.com/Francis33421)
Gracias también a aquellas personas que participaron en la beta cerrada que organizamos a principios de año. Vuestra participación y opiniones nos han ayudado bastante.
Sin más que decir, nos veremos por aquí con todo lo que está por venir.
La realidad es que desde el 2016 he tenido la idea en la cabeza de abrir nuevamente este Foro.
HabboCadetes es un foro creado en 2009 para una web-fan (un poco mediocre) que hice en esa época.
11 años después quiero retomarlo enfocándolo principalmente a la ayuda sobre Habbo. La idea es organizar concursos, crear tutoriales y tener un lugar un poco más "libre" a la hora de querer comentar cualquier cosa.
Todavía nos quedan muchas cosas por cambiar, actualizar o crear. No todas las secciones están accesibles aún. Seguiremos cambiando cosas y cuando lo tengamos todo terminado os informaremos.
Puedes compartirnos tu opinión sobre el foro o cosas que cambiarías / añadirías respondiendo a este mismo hilo.
No me puedo despedir sin dar las gracias a todas esas personas que han estado apoyando el proyecto desde el principio.
También tengo que agradecer el trabajo de todos los diseñadores que han ayudado cuando ha hecho falta algo para el proyecto:
- @ItsCymbal (https://twitter.com/ItsCymbal)
- @Satoouro (https://twitter.com/Satoouro)
- @Francis33421 (https://twitter.com/Francis33421)
Gracias también a aquellas personas que participaron en la beta cerrada que organizamos a principios de año. Vuestra participación y opiniones nos han ayudado bastante.
Sin más que decir, nos veremos por aquí con todo lo que está por venir.
- CymbalUsuario III
- Habbo : Cymbal
Puntos de Foro : 22
Respetos : 6
Es un placer haber participado en el desarrollo de esta nueva versión de HabboCadetes. Hay muchísimas horas de trabajo detrás (años en el caso de cristian) y espero que todo vaya genial. Yo seguiré ayudando al foro en lo que me sea posible.
¡Disfrutad de HabboCadetes y a darle caña foreros!
- TonisteigerRecién Llegado
- Habbo : Tonisteiger
Puntos de Foro : 4
Respetos : 2
Todo mi apoyo a el equipo completo que ha hecho posible la vuelta de este foro, sin duda es un foro que ayudará mucho a los Habbos más curiosos, y también a los Helpers de la comunidad.
¡Fuerte abrazo!
¡Fuerte abrazo!
- cristiancjvFundador
Re: HabboCadetes está de vuelta
Publicado Dom Mar 15 2020, 17:23
Cymbal escribió:Es un placer haber participado en el desarrollo de esta nueva versión de HabboCadetes. Hay muchísimas horas de trabajo detrás (años en el caso de cristian) y espero que todo vaya genial. Yo seguiré ayudando al foro en lo que me sea posible.
Muchas gracias cym, hemos trabajado mucho los dos
- cristiancjvFundador
Publicado Dom Mar 15 2020, 17:24
Tonisteiger escribió:Todo mi apoyo a el equipo completo que ha hecho posible la vuelta de este foro, sin duda es un foro que ayudará mucho a los Habbos más curiosos, y también a los Helpers de la comunidad.
¡Fuerte abrazo!
Muchas gracias Toni, prometo terminar la versión móvil tan pronto como pueda
- CymbalUsuario III
Durante la semana del 16 a 22 de marzo de 2020, se pudieron ver diversas encuestas en Twitter a través de las cuentas de Cymbal (@ItsCymbal) y HabboCadetes (@HCadetesForo) para conocer vuestra opinión acerca de los diferentes logotipos diseñados para este foro. Pues bien, ya podemos decir que... Gracias a vuestra participación en las encuestas y la colaboración entre Cymbal y cristiancjv, ¡HabboCadetes estrena un nuevo logotipo! ¡Observa!
Además, aquí podéis ver, de izquierda a derecha, cómo el diseño se ha ido transformando poco a poco. Partimos del lado izquierdo con la propuesta inicial de cristiancjv, el emblema del Habbo Club, y pasamos por los diferentes propuestas de Cymbal, hasta llegar al resultado final.
¿Te ha gustado el resultado? ¡Esperamos que sí! ¡Comenta tu opinión aquí abajo!
- cristiancjvFundador
Qué haríamos sin Cym...
¡Máquina!
¡Máquina!
- CymbalUsuario III
Publicado Jue Mar 26 2020, 15:26
Uy, que me pongo rojocristiancjv escribió:Qué haríamos sin Cym...
¡Máquina!
cristiancjv
cristiancjv
cristiancjv
cristiancjv
cristiancjv
Cymbal
Cymbal
cristiancjv
cristiancjv